COVID-19: UNA PARADA EN EL CAMINO
LA GRAN CRISIS DEL SER
Y al final llegó. Para muchos el apocalipsis. Para otros, el inicio del Gran Despertar en la Tierra. Y todo a través de un invisible pero potencial factor: un virus. La pregunta es infinitamente siempre la misma: ¿Para Qué?
Llevamos años viviendo dentro de un paradigma totalmente insostenible. El cambio climático, la naturaleza devastada, alimentación procesada, economía recesiva, vida desordenada, supervivencia... Es realmente la vida que queremos? El individualismo sumado a la expansión de las nuevas tecnologías ha hecho del Ser Humano, un autómata sin emociones, ni sentimientos. Creíamos acaso que ésto iba a seguir así por mucho tiempo? Tan importantes nos vemos como para ignorar completamente que ésto podía suceder?
Tarde o temprano ésto tenía que cambiar. Vivir así es insostenible. Se avecinan nuevos tiempos. Pero no para todos. El hecho de estar viviendo esta profunda crisis vital, puede ser beneficioso para unos, y también, puede producir mucho dolor a otros. Hay vidas que se quedarán en el camino, otras se sentirán perdidas, otras aprovecharán y se re-crearán, otras comprenderán, otras verán luz y calma, otras, solo el infierno.
Me es muy curioso que un virus se pueda llamar Coronavirus. Os cuento:
Estamos formados, dentro de nuestro sistema energético, por vórtices de energía. Cada uno de ellos tiene una determinada función. Tenemos centenares de ellos por todo nuestro cuerpo, aunque hay 7 importantes. También les podemos llamar chakras, que en idioma sánscrita significa rueda de energía.
Los 7 ckakras principales regulan diferentes campos energéticos correspondientes a su ubicación anatómica. La explicación de cada uno de ellos la haré en otra publicación. Al hilo de lo que comentaba en el párrafo anterior, teniendo en cuenta que el momento que atravesamos es de puro Despertar de la Conciencia, es muy curioso que el chackra encargado de esta función sea el 7º, el Chakra Corona o Sahasrara en sánscrito. La apertura de dicho chakra nos lleva a la apertura absoluta del Ser, nos hace trabajar desde y para la Conciencia humana, siendo co-creadores y co-responsables de lo Que Realmente Somos y de lo Que hemos venido a hacer. Por lo tanto, no es casual que este virus tenga este peculiar nombre.
Todo lo que pasa en el presente es exacto. No hay nada erróneo. Si logramos comprender esta parte, saliendo del victimismo, entonces crecemos. Si logramos trascender este periodo como un suceso Grande que solo nos trae más luz, lo viviremos desde la paz interna y el conocimiento.
Respirar. Sentir. Celebrar la nueva Era. Ser Consciente. Solidarizarse. Construir cimientos con amor. Amar. Amarse. Cuidarse. Respetarse.
Vivir sin existencia versus existir sin vivir. En la primera, encuentras el tesoro interior, en la segunda, te pierdes en el vacío